Al mirar tus ojos

Cuando veo tus ojos en ellos recreo
la historia bonita de nuestros deseos,
los que ya hace tiempo venimos trazando
los que surgen nuevos juntos de la mano.

Cuando veo tus ojos en ellos compruebo
que el tiempo pasado siempre ha sido nuevo...
nuevo es el amor que nos profesamos
nuevos son los besos nuevos los "Te amo"

Al mirar tus ojos encuentro al amigo,
al hombre que amo mi sostén y abrigo...
al sabio, al poeta, padre de mis hijos,
al que cada día leo en sus escritos.

Al mirar tus ojos percibo tu esencia
y el valor que encierra tu humilde presencia
consejos de amigo, palabras de hermano,
cuidados de padre... encierran tu ciencia

Al mirar tus ojos cuando empieza el día
veo al hombre honesto que asume la vida
cada amanecer con nuevos anhelos
nuevos desafíos y nueva energía

Cuando veo tus ojos mirando los míos
siento que me abrazas igual que el rocío
porque traes vida y en cada mirada
yo me siento tuya y te siento mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario